Saltar al contenido

Linterna Camping Solar o Lámpara Camping Solar. Catálogo 2018

Una linterna camping es tu aliada perfecta para que disfrutes mucho más cuando vas de acampada con tus familiares o amigos. ¡Y son muy económicas! Y es que una lámpara camping te permitirá movilizarte cuando caiga la noche y esté todo oscuro; pero también, para poder alumbrarse cuando todos estén reunidos haciendo una fogata, o cuando debas ir a hacer tus necesidades.

Te mostramos un amplio catálogo para que puedas comprar la mejor linterna de camping solar del mercado. Los tienes de todo tipo, en forma de linterna o de lámpara. Plegables, extensibles, y todas portátiles con luz LED. Pero, lo más importante, dispones de grandes ofertas para que puedas ahorrar al máximo en tu elección.

La mejor lámpara camping solar del 2018

Catálogo de linternas camping solares ¿Ahorra con las rebajas!

Ver más Modelos, Marcas y OFERTAS en Amazon

¿Qué es una linterna o lámpara de camping?

Este es un aparato de iluminación, diseñado para ser utilizado cuando las personas sales de acampada. En la mayoría sus modelos son pequeños, portátiles y ligeros; porque de esa manera pueden caber en la mochila de camping que se lleve.

Aunque también los hay aquellas que funcionan a pilas, los más modernos y económicos son las linternas solares de camping. Si has pensado ir de campamento, necesitaras una de estas lámparas para poder hacer de tu experiencia la mejor.

¿Qué es una Linterna solar para camping?

Es un tipo de linterna para camping que lleva un panel solar, y se recarga con el sol. Los hay en gran variedad de modelos, pero todas son ligeras y portátiles. No necesitas de baterías y son muy económicas. Eso sí, asegúrate de que hay sol en el lugar donde vas de campamento, pues necesitar la energía del sol para recargarla y tener luz toda la noche.

Ventajas de las lámparas de camping solares

Llevar contigo una lámpara solar de camping cuando vas de campamento, tiene muchas ventajas.

  • Para empezar, no tendrás que estar cargando pilas o baterías, pues sólo necesitas de la luz del sol para tener iluminada toda tu noche.
  • Son muy económicas. Puesto que te ahorras en baterías, la luz solar es gratuita.
  • Gran cantidad de horas iluminadas. Una de estas lámparas bien cargadas, puede darte iluminación potente durante toda la noche. Eso te permitirá realizar todo tipo de actividades, ya sea que con tus amigos quieran hacer un circulo para jugar, o simplemente contar cuentos en plena oscuridad de la noche.
  • Son ligeras y portátiles. Están diseñadas para pesar lo menos posible. Con lo que le quietará el peso de una linterna tradicional en tu maleta.

Cómo elegir la linterna solar camping correcta

Hay una gran variedad de diseños, para que puedas elegir la perfecta para tu próximo viaje, te dejamos una lista que puedes corroborar.

  • Primero, asegurarse del peso del dispositivo. Hay lámparas solares para camping muy ligeras, que no se van a sentir cuando las lleves en tu maleta.
  • Duración de la batería. Por otro lado, debes asegurarte de que el modelo que elijas tenga una duración máxima de luz con la batería cargada. Si un modelo te brinda 12 horas de iluminación, es perfecta, pues tendrás luz toda la noche. Y para la siguiente, se vuelve a cargar durante el día.
  • Tiempo de carga. A lo anterior es importante aclarar de que el tiempo de carga debe ser el mínimo. Hay marcas que nos indican una carga total en 8 horas, y otras que puedes cargar en tan sólo 4 horas. Mientras menor sea el tiempo de carga es mejor.
  • Hay diversidad de precios, desde los más baratos y económicos, hasta aquellas de gama alta. Puedes elegir el modelo acorde al presupuesto que deseas invertir.

Linterna camping solar barata. En nuestra tienda online las encuentras.

En nuestro catálogo te mostramos una gran variedad de modelos en oferta, para que puedas elegir aquella que te guste más o que esté al monto que quieras invertir. Eso sí, te hemos seleccionado las mejores del mercado, y aunque te parezcan baratas y económicas, te brindarán la mejor experiencia. Con cualquier de estos modelos, no te faltará luz potente en las noches de tu nueva aventura.

Comprar la mejor linterna camping solar del 2018 en oferta

Te mostramos la lámpara camping mejor valorada y más comprada por los usuarios en el 2018. Eso se debe a sus grandes ventajas, y un precio más bajo comparándolo con otros modelos y marcas similares en el mercado.

Mejor Vendidos No. 1
Zanflare LED Camping Linterna Paneles Solares, Luz de Camping Plegable y Recargable...
  • CARGA SOLAR: Tres paneles solares individuales soportan la carga cuando se encuentran en condiciones de emergencia en el exterior sin toma de...
  • CARGA USB: carga de turbo a través del puerto micro USB en 3.5 horas con batería completa bajo protección de Circuito integrado inteligente
  • 3 MODOS DE ILUMINACIÓN: bajo, alto y SOS parpadeante, perfecto para actividades al aire libre como acampar, caminar, pescar o leer en la noche