Saltar al contenido

VicTsing Foco de Luz solar LED. La mejor Lámpara solar para jardín con Sensor de Movimiento del 2020

comprar VicTsing Luz de solar LED - foco LED con Sensor de Movimiento de 400lm 20 LEDs 4 Packs precios

VicTsing Foco de Luz solar LED con Sensor de Movimiento (Ver OFERTA en Amazon) es la elección favorita para los exteriores o patios de los hogares modernos. La durabilidad de la lámpara, de las horas de luz que brinda, y su imbatible relación calidad precio, hacen de ésta, la linterna solar para exteriores de casa más comprada del 2020. Se recargan solas con la luz del sol, y prenden con sus sensores de movimiento.

‎➤ Las Características del Foco de Luz solar LED VicTsing

  • Peso: 921 gr.
  • Dimensiones: 14 x 10.7 x 22.1 cm
  • Tipo de Luz: LED.
  • Alimentación de energía: Solar.
  • Set: 4 Unidades.
  • Necesita baterías: Sí (No incluyen)
  • Tipo de material: Plástico.
  • Tiempo de carga: 8 h.
  • Duración de baterías: Hasta 12 horas.
  • Sensor inteligente: Detecta la oscuridad para prender. Y la luz del día para apagar.
  • Sensor activa: a 5 metros.
  • Angulo de sensor: 120°

VicTsing Altavoz Bluetooth Ducha Impermeable, radio FM y pantalla LCD digital,...
  • ❤[PANTALLA LCD IMPERMEABLE]: Nivel de impermeable de IPX4, se puede utilizar en el baño, playa y piscina. La pantalla muestra el volumen, la...

‎✅ ¿Cuáles son las ventajas VicTsing Foco de Luz solar LED respecto otras modelos similares?

Antes de comprar o invertir en cualquier producto, es bueno comparar las prestaciones que nos brinda, con relación a otras marcas o modelos de la misma gama. Veamos en este caso.

  • Sistema de Ahorro de energía, y Económica. Este tipo de lámparas están diseñadas para aprovechar la energía gratuita del sol. Lo que reducirá en gran manera las facturas de luz a fin de mes. Pero, podemos tener iluminada nuestra casa completamente, y toda la noche.
  • Duración de las horas de Luz. Cuando compramos unas lámparas solares para el patio o jardín, una de las cosas a tener en cuenta es que, una vez cargadas, puedan brindarnos iluminación durante muchas horas. En el caso de VicTsing Foco de Luz solar LED con Sensor de Movimiento, gana la batalla, pues duran casi toda, o toda, la noche, o 12 horas.
  • Pronta carga. También es importante considerar, el tiempo que demorar en cargar sus baterías. Y en este modelo, basta con que la exposición a la luz solar sea de 6 a 8 horas, y tendremos una carga completa para que pueda durar toda la noche.
  • Amplio sensor de movimiento. Su sensor puede activarse con movimiento de hasta 5 metros. Esto nos interesa, pues podemos colocar la linterna solar en cualquier parte de nuestra casa, jardín o terraza.

¡Además!

  • Sensor de Luz inteligente. Esta característica de este modelo permite que, al detectar la oscuridad de la noche, se active la luz tenue. O si detecta movimiento a menos de 5 metros, se activa la luz más potente. También, cuando ha detectado la luz del día, se apagará, para activar el modo de carga solar.
  • Fácil instalación o ubicación. Otro punto importante a destacar es que es de muy sencilla instalación. Se puede hacer en los caminos del jardín, en patios, la puerta del garaje, Estará bien en cualquier lugar que lo necesites, siempre y cuando alcance movimiento a menos de 5 metros de distancia.
  • Aparte del sensor de movimiento, también dispone de dispositivos para apagar y prender manualmente. Lo que lo hace muy complete.
  • Otra ventaja de este modelo es que cuenta con una placa de interruptor recubierta, a prueba de humedad, corrosión y polvo. Lo que permite, pueda resistir en el tiempo.

Comparativa de ofertas VicTsing Foco de Luz solar LED con Sensor de Movimiento

Ver más Modelos y OFERTAS en Amazon

‎🏆 Mejor precio de VicTsing Foco de Luz solar LED

Hoy una oferta imperdible, con envío gratuito.

VicTsing Altavoz Bluetooth Ducha Impermeable, radio FM y pantalla LCD digital,...
  • ❤[PANTALLA LCD IMPERMEABLE]: Nivel de impermeable de IPX4, se puede utilizar en el baño, playa y piscina. La pantalla muestra el volumen, la...

Antes de comprar el VicTsing Foco de Luz solar LED con Sensor de Movimiento, debes saber lo siguiente

Si te gusta este modelo de linterna solar de jardín o exteriores de casa, y has pensado en comprarla, es importante que sepas lo siguiente. En nuestro caso han funcionado perfectamente, y han durado mucho. Pero hay usuarios que han manifestado algunos inconvenientes.

  • La luz puede no durar toda la noche. Este puede ser uno de los inconvenientes principales. Y se debe principalmente al momento que se ha usado por primera vez. Las indicaciones de uso señalan que antes de usar se cargue completamente las baterías. Es decir, dejarlas cargar un mínimo de 8 horas. Con eso, podremos tener menos posibilidades de que la batería se agote rápidamente (Seguro cuando has comprado un Smartphone nuevo, el vendedor te haya sugerido cargarlo completamente antes de usarlo; es el mismo principio en este caso.)
  • Algunos otros han señalado que una de las unidades llegó defectuosa. En ese caso, sólo hace falta solicitar la garantía, y se puede cambiar el artículo.

Opiniones de VicTsing Foco de Luz solar LED con Sensor de Movimiento

Como podemos ver, son cuestiones sencillas que fácilmente se pueden evitar, o corregir. Únicamente por lo anterior no es la lámpara solar de jardín perfecta. Pues la mayoría de usuarios han señalado que siguiendo las indicaciones funcionan perfectamente. Incluso dura años y siguen funcionando perfectamente. Y por otro lado, son de las más económicas del mercado.

Si has estado pensando comprar una lámpara LED solar para los exteriores de tu casa, de VicTsing Foco de Luz solar LED con Sensor de Movimiento 4 unid. Es una opción económica y moderna. ¿Cómo podemos comprobarlo? Podemos ver sus ventajas y las opiniones de los usuarios en Amazon desde aquí.

¡Compra hoy esta lámpara de jardín solar con una gran oferta en Amazon!

** Envío Gratuito.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
VicTsing Foco de Luz solar LED
Product Name
VicTsing Foco de Luz solar LED Con Sensor de Movimiento